Noticias:

Premio Rse Xunta de Galicia 2016

Nuestra compañía fue premiada con el Premio RSE Xunta de Galicia 2016 en el ámbito económico- Pyme. 

 

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Premio Rse Xunta de Galicia 2015

Nuestra compañía fue premiada con el Premio RSE Xunta de Galicia 2015 en el ámbito social - Pyme. 

  

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Empresa con alto potencial competitivo 2016 - IGAPE

Fuimos reconocidos con el indicador de empresa con Alto Potencial Competivo.

Cadena de proveedores:

Nuestra cadena de proveedores está formada por entidades que, además de ser aliadas importantes, están perfectamente alineadas con nuestra estrategia de Responsabilidad Social, basada en una relación bidireccional de transparencia y confianza.

 

Dentro de nuestro sistema de gestión, el seguimiento sobre el desempeño de nuestros proveedores es un aspecto crítico para garantizar la prestación de un servicio de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y un adecuado comportamiento medioambiental y de seguridad en el trabajo de su empresa. Por lo tanto les recordamos las normas que deben tener en cuenta a la hora de fabricar / distribuir nuestros productos / servicios:

 

˜        Cumplir con la normativa medioambiental y de Prevención de Riesgos Laborales que le sea de aplicación.

˜        Gestionar los residuos generados durante las actividades que tengan relación con el servicio ofrecido a nuestra empresa, a través de un gestor autorizado.

˜        Proporcionar a su personal la información y el equipo necesario para cumplir con las normas de su empresa y de prevención de riesgos laborales.

˜        Enviarnos certificados de sus productos o servicios, así como cualquier compromiso suscrito por su empresa en materia de calidad, medioambiental y de Prevención de Riesgos Laborales.

 

“Nuestra sistemática de seguimiento y control sobre el desempeño de los productos y servicios prestados por nuestros proveedores, es a través del seguimiento de las incidencias detectadas en los pedidos servidos o servicios prestados.

En dicha sistemática categorizamos las incidencias asociadas a proveedores según el impacto que tengan en nuestro servicio y capacidad para cumplir con los requisitos de nuestro sistema integrado de gestión.

 

En cuanto a la reevaluación de nuestros proveedores se realiza anual en base a estos criterios: calidad en el suministro / servicio, cumplimiento plazos de entrega, resolución de incidencias y empresa con certificaciones de calidad, medio ambiente o prl.

 

Enviamos a todos nuestros proveedores el Cuestionario RSE, para animarlos a comprometerse con los principios fundamentales para una gestión responsable, lo que nos ayudará a fortalecer la aplicación de los Diez Principios de Pacto Mundial en nuestra cadena de valor.

 

Bienes de Equipo para el sector Eólico