Noticias:

Premio Rse Xunta de Galicia 2016

Nuestra compañía fue premiada con el Premio RSE Xunta de Galicia 2016 en el ámbito económico- Pyme. 

 

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Premio Rse Xunta de Galicia 2015

Nuestra compañía fue premiada con el Premio RSE Xunta de Galicia 2015 en el ámbito social - Pyme. 

  

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Empresa con alto potencial competitivo 2016 - IGAPE

Fuimos reconocidos con el indicador de empresa con Alto Potencial Competivo.

 

Nuestras redes sociales:

Premios:

 

PREMIO RSE XUNTA DE GALICIA 2016:

La Xunta de Galicia, en su interés por promover y difundir la responsabilidad social empresarial, concede los Premios RSE Galicia. Estos galardones reconocen las buenas prácticas de las empresas gallegas en cuatro ámbitos: social; ambiental; económico, y de conciliación laboral, familiar y personal y promoción de la igualdad de género.

 

  • En la categoría de PEQUEÑA EMPRESA
    • Modalidad ámbito económico:
      • Metal Ferrol, SAL

https://rse.xunta.gal/index.php/es/premios-rse-galicia/edicion-2016

Entrevista en Metal Ferrol:

Compartimos la entrevista que nos hicieron en Metal Ferrol, S.A.L con motivo de los Premios Rse Galicia en los que nuestra empresa fue premiada en el ámbito económico de pequeña empresa. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

PREMIO RSE XUNTA DE GALICIA 2015

Los premios RSE Galicia pretenden ser un reconocimiento público a aquellas iniciativas y buenas prácticas desarrolladas por las empresas gallegas en cualquiera de las dimensiones o ámbitos (social, económico y ambiental) de la RSE.

  • En la categoría de PEQUEÑA EMPRESA
    • Modalidad ámbito social:
      • Metal Ferrol, SAL 

https://rse.xunta.gal/index.php/es/premios-rse-galicia/edicion-2015

Entrevista en Metal Ferrol:

Compartimos la entrevista que nos hicieron en Metal Ferrol, S.A.L con motivo de los Premios Rse Galicia en los que nuestra empresa fue premiada en el ámbito social de pequeña empresa. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

MENCIÓN DE HONOR: PROXECTOS VISIBLES AESGAL

¿QUÉ ES PROXECTOS VISIBLES?

http://visibles.aesgal.org/proxectos-visibles/

Un concurso de vídeos, imágenes y presentaciones de proyectos sociales y de iniciativas empresariales de la economía social, con categorías diferentes:

  • Mejor proyecto empresarial
  • Mejor proyecto social
  • Mención de honor

Está promovido por la Agrupación Empresarial de Sociedades Laborales de Galicia (AESGAL) y financiado por la Consellería de Traballo e Benestar dentro de la Red Eusumo de promoción de la economía social.

El jurado elegirá fuera de la modalidad de concurso, un proyecto de Sociedad Laboral seleccionada por su trayectoria y contribución al ámbito de la economía social gallega. Esta mención de honor tendrá en cuenta la trayectoria del conjunto de sociedades laborales activas en nuestra comunidad.

Ganador proxectos visibles

Categoría Mención Honrosa: METAL FERROL SAL.

En este caso esta empresa, constituida en el año 1993, y perteneciente al sector industrial en la zona de Ferrolterra, fue premiada por considerarla un ejemplo de superación y de integración. En una zona geográfica que sufre la crisis de manera profunda, en un sector tradicional por excelencia, el jurado considera que están buscando nuevos caminos de comunicación manteniendo la filosofía de sociedad laboral que tienen desde hace veinte años, y el compromiso con su entorno y la sociedad en la que viven, y que son un ejemplo en este sentido.

http://visibles.aesgal.org/2013/10/30/ganadores-proxectos-visibles

 
Reconocimientos:
Empresa con Alto Potencial Competitivo:
Acabamos de recibir el diploma que certifica que Metal Ferrol, S.A.L ha obtenido el indicador: Ardán de Empresa con Potencial Competitivo 2016.

 

Las empresas con Potencial Competitivo alcanzan altos niveles en su capacidad para competir de forma sostenible, medida ésta a través de factores como las personas, el negocio, los sistemas, el cambio estratégico, las redes y las finanzas.

 

Este indicador se ha elaborado teniendo en cuenta datos de competencias y procesos de 289 PYMES gallegas, capacidades internas que la empresa puede gestionar y que hacen que cuente con más o menos potencial competitivo, y se centra en el análisis de las causas internas de la competitividad.

20 empresas gallegas entre las que se encuentra Metal Ferrol, S.A.L han conseguido alcanzar el Indicador ARDAN de empresa con alto Potencial Competitivo.

Bienes de Equipo para el sector Eólico